Impresora termica Epson TM-T20II sap b1

Buenas tardes, haber si alguien me apoya al momento de imprimir un ticket en el modulo de Ventas Sap B1, la impresora me manda la hoja microscopicamente, ahora en el panel de impresoras la configuracion esta correcta desde windows, pero a la hora de seleccionar impresora desde el SAP aparecen otros parámetros que son distintos que ya di de alta anteriormente en dispositivos impresoras, a alguien le ha pasado algo similar que el sistema pareciera que toma el servicio de impresión de alguna otra configuración de usuario, al cambiar los parámetros e imprimir desde sap no se guarda la configuracion que le realice para mandar correctamente en el ticket, tengo que darlos de alta cada vez que imprimo. saludos.

por favor edita tu post y ponlo en la categoría de SAP Business One

Hola.

¿En qué opción de las propiedades de tu impresora estás realizando la modificación?

Sería de ayuda una imagen.

Saludos.

He trabajado con esas impresoras y nunca me han dado dificultades. Hay que revisar si lo que estas trabajando es un PLD o un RPT. Este ultimo tienen muchas propiedades que te permiten configurar o simplemente decirle que tome las propiedades de la impresora.

Saludos

Bueno después de varias horas con la impresora, el detalle estaba en que el sap a la hora de abrir el sistema toma un punto base de las configuraciones en la impresora, esta no se modifica aun moviendole en los parametros de las impresoras desde panel de control, sino que toma los cambios hasta que reinicias el sap de nuevo, fue mi error tratar de cambiar con el sap iniciado se tiene que reiniciar para cargar los nuevos datos, saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.