Imprimir cotizacion en otro idioma

Tengo una cotización en español pero necesito enviarla a un cliente pero me la pide en inglés se puede hacer directamente de B1?

Buenos dias @Pedro1, Por medio de traducción de idiomas se puede traducir los textos de tu cotización en el idioma que desees y cuando el usuario se loguee en ese idioma aparece ya traducido.

Saludos,

Javi gracias solo pregunta esto sería ya cada vez q entre o mejor dicho la pregunta tengo q estar cambiando desde mánager cada vez el idioma cuando ocupe cambiar el idioma a este usuario ?

La idea es desde el manager pero si quieres que salga en español y en ingles lo que podrías hacer es que se haga una copia de tu cotización y que la segunda salga en ingles.

Saludos,

Perdón por la pregunta me pudieras ayudar como hacerlo?

Me puden ayudar haber. Si me explico ya tengo la cotización en pedido del cliente lo abro y al momento q le digo que lo quiero en pdf me lo muestra en español y este mismo pdf ocupo q salga pero en inglés
Ya cambie el idioma desde parámetros generales pero solo me cambia el idioma del sistema ?

Hola @Pedro1

Esto lo puedes hacer desde el layout de la cotización, en SAP ya vienen unas standard, lo haces de la siguiente manera:

Posicionate sobre la cotizacion (oferta de ventas), en la barra de iconos se activara Diseñador de Layouts

Seleccionas A/R Sales Quotation (Item) - CR (MX) (System) y le das click en Fijar como estandar, despues te aparecera una ventana en donde podras parametrizar si quieres ese formato para ciertos clientes en especifico o para todos.

Despues das click en actualizar y vuelve a ver el PDF, ya te debe aparecer en ingles. Si no das actualizar no podras ver los cambios reflejados

Como te mencionaba es el standar de SAP, si quieres uno personalizado hay que hacerlo directamente desde crystal.

Avisame si te funciono! :wink:

Saludos.

1 me gusta

Karen. Si me funciono pero entendí yo mal a mi usuario ocupa q la descripción. Del producto en la misma cotización que ya esta echa se cambie a ingles si se puede y como ? Perdón

@pedro1 La opción es que cambies la descripción del producto directamente en el dato maestro del articulo, sin embargo en la cotización que ya esta guardada no va a tomar los cambios aunque la actualices, tendrías que duplicar la cotización y actualizar el producto al que le cambiaste la descripción para que te tome el cambio.

Saludos

1 me gusta

Karen te comento me dice el usuario que la persona q estaba encargada antes se lo hacia a lo q entendí es q ya esta programado cada artículo con las dos opciones español e inglés solo q no se como llamar a la copia y q quede con la misma cotización y formato ?

Alguien sabe donde se guardan los pdf en SAP o donde los genera krystal report

@pedro1 revisa en Gestión --> Inicialización del sistema --> Parametrizaciones generales --> Pestaña vías de acceso

Ahí vas a encontrar las carpetas en donde se guardan imagenes, o documentos, los PDF´s se guardan en Anexos.

Saludos

Listo ya quedo

Primero q nada es entrara en propiedades del cliente y habilitar factura extranjera y extranjero actualizamos y después buscar los pdf q se crearon con el mismo numero de cotización y después regresar y generar el pdf y listo la descripción del producto sale en inglés nota solo si se tiene configurado o guardado esta opción es decir se captura la descripción del producto en español e inglés

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.