Imprimir información en campo solo lectura

Requiero imprimir información por medio de una búsqueda formateada a un campo que este inactivo, con el objetivo que el usuario no pueda modificar información de ese campo en especifico.

La busqueda funciona cuando este campo esta activo CardCode.

Existe alguna forma que esto pueda ser parametrizable.

Buenos días

osea que necesitas que el campo fecha de vencimiento no se pueda editar cuando el campo cardcode este en blanco?

Buenos dias america, es el campo CardCode, donde quiero que se imprima dicho codigo que trae por medio de busqueda formateada.

agradezco tus comentarios

Buenos días @fyelmo

Hasta donde tengo conocimiento, efectivamente si el campo donde pretendes actualizar automáticamente un valor con una búsqueda formateada no va a funcionar precisamente por estar deshabilitado.

Si lo que deseas es que el usuario solo pueda visualizar/seleccionar ciertos socios de negocios,
POSIBLES SOLUCIONES SIN DESHABILITAR EL CAMPO NATIVO DE SAP (CardCode):
1.- Crear un query que extraiga el código y nombre del socio, para aplicarlo como búsqueda formateada en el campo CardCode del Pago Recibido, desde luego el usuario tendra que dar click a la “lupita” para que solo muestre los socios que cumplan con las condiciones requeridas, puede haber varias formas, te comento DOS que se me vienen a la mente:
1.1 Tener una propiedad en los datos maestros de los socios, exclusiva para indicar los socios que deban mostrarse en pagos recibidos.
1.2 Crear una tabla de usuario donde des de alta los códigos/nombres de los socios que deban mostrarse en los pagos recibidos.

2.- Adicional, deberás validar en el TransactionNotification que el usuario haya seleccionado uno de los socios condicionados, esto debido a que… si el usuario por error le oprimió la tecla TABULAR en el campo CardCode del pago recibido, le mostraría la lista de todos los socios (la lista nativa de SAP), y para evitar este tipo de situaciones, lo recomendable es validarlo, finalmente son unas cuantas lineas de código.

Espero te sirva de apoyo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.