Hola Chicos…
Tengo un caso raro que no se como solucionar, o en donde me falta parametrizar que…
Resulta que cuando uno realiza el “Pedido de cliente” normalmente se imprimen 2 documentos, El pedido, y el Picking (orden de trabajo).
Pues, tengo una empresa que cuando están con las ofertas de ventas, de una vez llevan el documento a Pedido de cliente, pero no lo crean, sino que le imprimen el pedido y el Picking como borrador para tenerlo a la mano cuando el cliente decida hacer la solicitud. (para acelerar el proceso pues).
Bueno. resulta ser que no entiendo porqué razón algunas veces sale la orden de Picking y otras veces no.
Por ejemplo, agarro el cliente A, con articulos 1, 2 y 3, y lo paso a pedido, sin guardar le doy imprimir y me sale el pedido del cliente y el Picking.
Agarro cliente B, con Artículos 1, 2 y 3 y con este no me sale el picking. Pensé que era cosa del cliente.
Pero resulta que hago una nueva prueba con el cliente A, pero por error agarro el artículo 4, 5 y 6 y esta vez tampoco me hace Picking… Entonces no se si es un tema de configurar algo en los artículos (porque con un cliente si me funciona y con otro no), o de los clientes. o de la oferta de venta… o que…
Lo peor… no arroja ningún error ni mensaje ni nada, solo le das a “vista previa” para ver el documento con la marca de agua de borrador y abre directamente el pedido, no abre la ventana para elegir si quieres imprimir el pedido, el picking o ambos.
¿Alguien sabrá que configuración debo revisar?