Impuesto de retención para cuenta contable

Buenos días,

Tengo una duda: Alguien sabe como se debe activar “sujeto a retención” para las cuentas contables de plan de cuentas?

Es que cuando hacemos un asiento manual de pagos de salarios, que lleva el impuesto de retención, el asiento no se cuadra porque se necesita una línea mas del impuesto de retención que normalmente sale automáticamente, cuando activamos en la cuenda de un interlocutor comercial, o dentro datos maestros de inventario.

¿Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias por vuestro tiempo

Como estás @lifelover
Que localización usas?

En el asiento contable hay una columna que se llama código de retención, en esa columna colocas el código y automáticamente se calcula la base y la retención.
Esto funciona así en Colombia con las localizaciones HBT y OkOne.

1 me gusta

Tu mismo te tenías que responder…
La nómina es otro tipo de retención distinta a la de proveedores o acreedores y en ese caso no te la ejecuta ni calcula el programa.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.