Saludos. Les escribo por lo siguiente realize una solicitud de pedido para un servicio la cual esta asociada a una imputación del tipo F. Al llenar los campos coloque tanto el Ceco (Centro de Costo) como la orden asociada. Se proceso el servicio y al verificar los monto asociados en el cierre comercial da una diferencia entre las transacciones KALR y FS10N, debido a que en la KALR suma los costos del servico por duplicado, es decir le suma el monto al CeCo y a la Orden también. Por que se genera ese error? Agradecido de antemano cualquier colaboración
Aquí parece estar el error:
Si hay una orden, de CO o de PS, habría que analizar por qué el pedido está imputando a ceco y a orden., generalmente es uno u otro, no ambos. Debes analizar con el personal administrativo si el pedido debe imputar a uno u otro, no es correcto que sea a dos objetos de costos reales. Salvo que uno debería ser estadístico (y está configurado como real).
Un consultor de CO podría ayudarte también, aunque debe acudir igual al sector administrativo.
Si parece el error está allí, pero cuando uno analiza los tipo de imputaciones y ve por ejemplo en el caso de nosotros modulo PM mantenimiento las imputaciones del tipo K solo aparece el campo de Ceco y las del tipo F las salen ambos campos es decir debería estar atenuado el campo Ceco en este caso pensaba mi persona y por eso los completaba ambos
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