Imputacion P en orden de Compra para cta contable

Buenas tardes estimados consultores.

Recurro a su sapiensa para ver si me podrian apoyar en el siguiente tema: se tiene una orden de compra con imputacion P a elemento pep, con una cuenta contable por imputacion asociada a la orden de compra pos posicion que lleva a una cuenta que tiene que ver con la categoria de valoracion del material como muestro a continuacion:

Sin embargo la cuenta contable que se desea no es la que se imputa de manera automatica se desea sea otra cuenta, es posible que se pueda editar o corregir la cuenta por medio de algun cambio en el estatus campus o algun documento de compras en la que se pueda hacer el cambio.

Adicionalmente les comparto que tenemos configurado SAP sin control de inventarios por elemento PEP.

De antemano muchas gracias pos la ayuda

Vos mismo decis que la cuenta viene por categoría de valorización.
Decis también que queres cambiar esa cuenta?
Por qué no entonces modificas la OBYC para la derivación categoría de val. = cuenta contable?

Gracias por contestar SidV pues ya esta configurada para una categoria de valoracion lo que pasa es que para los materiales que tengan una orden de compra con imputacion P se desea cambiar la cuenta que trae de por si la categoria de valoracion por otra que no viene de la OBYC por eso mi pregunta SidV, cual es tu opinion?

Ah, temía que digas algo asi…
Desconozco si MM ha contemplado esa derivación de cuenta teniendo imputación en PS (objetos de imputación de PS, como el pep).

No tengo SAP ahora para fijarme…
No sé si alguien de @Proyectos conoce alguna solución?

jeje gracias SidV pero por ahi esta la situacion espero alguien del modulo de PS que pueda orientarnos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.