Imputación PA desde Ampliación COPA

Buenas, saludos a toda la Comunidad Sap
Me encuentro en una situación nueva y necesitaria orientación.
Poseeo una Clase de Condición (SD) en mis pedidos de ventas que apuntan a un campo valor COPA, en concreto ZPVL(Precio tarifa) a VV001(Ventas Brutas), y funciona correctamente cuando se produce una Venta, pero cuando se realiza una Devolución de venta con Abono requiero que vaya a otro campo valor VV002 (Devoluciones)


Creo que es una Ampliación de CO, en concreto, la COPA0002 Ampliación para valoración en cuenta resultados ¿Saben cómo conseguirlo?¿Poseen algun ejemplo que mostrarme?
Gracias por su tiempo.

buenas @recreo113
Utiliza la exit de valoración COPA0002 Ampliación para valoración en cuenta resultados (CO-PA) en FUNCTION EXIT_SAPLKEAB_001. y mira si puedes detectar el tipo de factura, has de acceder a la tabla tvfk y al campo tvfk-vbtyp con el numero de factura fkart de tu line_item definido en la exit como asiganación de ep_source. Creo que para devoluciones es tipo “O” como un abono y entonces en la exit podras hacer la asignación al campo valor que quieras y resetear el anterior

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.