Imputación por Modelos por cambio Unidad medida

Buenas, Comunidad

Recientemente he cambiado la Unidad de Actividad (KL02) de KG a Toneladas-T por motivos de decimales en entorno DES. También realicé los cambios en las Clases de coste de imputación (KP26) previo borrado de los registros anteriores en la tabla (CSSL-Centro de coste/Clase de actividad) y comprobé que los Modelos poseían los valores en T (CPT2) pero a la hora de realizar en Real la imputación de modelos (CPTA) en el período me salta el error:" Imposible contabilizar documento; cree incidente con ref. "CO_MEINH / RVUNIT incorrect 0L / HE10 / 2020 / & 1 / 000002 FINAL_CHECK_COKA " Nº mensaje: FINS_ACDOC_POST056.

He mirado la ACDOCA y los fallos se produce en los campos: Unidad medida valor - RVUNIT y UN cantidad valoración - CO CO_MEINH. Estos proceden de la tabla COEP: Objeto CO - Partidas individuales donde debería recoger la Operación de ‘Imputación de modelo real’ - RKLT que al no generarse no lo traslada a la ACDOCA.

He ampliado sobre el material de la Orden de fabricación la UMA (unidad medida alternativa) por 1T=1.000KG pues el campo MEINH se encuentra en la MARM, pero nada de nada.

Se me acaban los recursos y necesito de algun compañero/a que se haya visto en esta situación.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.