Imputar acreedor para reposición en Libro de Caja

Buenas Tardes Comunidad!,
Estoy probando la tx FBCJ pero me llama la atención que no me deja imputar un acreedor cuando intento tocar la operación contable “Reposición de Caja”.

El asiento que se crea por la pestaña de Gastos Efectivo es el siguiente:

40 gastos
50 caja

Ahora necesito reponer esos gastos que salieron de caja en la pestaña Ingresos efectivo, como hago para generar la cuenta por pagar hacia el responsable de la caja, ¿como seria el asiento contable, si la caja no la puedo tocar, por esta cuenta tiene el check de contabilización automática?
Que me esta faltando por revisar en la configuración?

Gracias para los que me puedan asesorar.
Saludos.

Buenas tardes nosotros usamos un proveedor eventual para imputar los gastos con IVA, ingresamos la FC por FB60 y luego levantamos los datos desde la FBCJ.

No se como mandarte el manual, si queres pasame un mail.

Que tal Gali saludos.

te invito a que si deseas compartir algún material consultes la sección de aportes para que se respeten las normas de la comunidad ya que hay lineamientos que seguir respecto a compartir información con otros compañeros del foro, un abrazo desde mexico

1 me gusta

Gracias por la explicacion, no lo sabia.

1 me gusta

Muchas gracias ya estoy configurando y logré que me tomara el acreedor para reposición de caja.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.