Inactivar Socios de negocios

Buen día a todos, en la empresa donde trabajo se requiere inactivar una cantidad considerable de socios de negocios por diferentes razones, mi pregunta es, es posible inactivar los socios por data transfer workbench, de ser así cual seria el procedimiento?

gracias por la ayuda

Hola @Diego_Torres:

Buenas tardes, claro se puede, en el directorio:

C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Business Partners\Business Partner Master Data

o

C:\Program Files\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Business Partners\Business Partner Master Data

Según la intalación de tu data tranfers, se encuentra el template OCRD - BusinessPartners

Con este, los campos cardcode, validfor y frozenfor, debiera bastar.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

6 Me gusta

Tambien puedes usar la herramientas “Importación/Exportacion de Datos” del menú gestion, creas un excel modelo, y puedes cambiar el campo “validfor” para todos los SN’s que desees.

Saludos,

3 Me gusta

gracias por la respuesta y disculpa por la tardanza en responder, ahora mi pregunta es con que debo rellenar los campos para inactivar los SN

intente en los campos mencionados escribir N y subirlos y en el data transfer dice que fueron actualizador correctamente pero no hubo ningún cambio, debo estar llenando o incorrectamente el campo, me podrían indicar que debo escribir en el campo

informacion%20de%20cadena

Les quiero contar que ya logre inactivar los SN lo que no sabia era que tenia que diligenciar ambos campos, y dejar el Valid for en N y el Frozen for en Y, así que les doy mil gracias y doy por concluido el tema

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.