Incluir informe 347

Buenos días,

¿Cómo puedo incluir alguna linea en el informe del 347? Es decir, he listado el informe 347 pero me he dado cuenta que me falta entrar alguna factura, y cuando lo listo en tipo original, no me aparece. ¿Esto es normal?

Gracias

Hola @IvanFor

si no aparecen facturas en el 347 original, es que lo has autorizado y dado por bueno. Para que te aparezcan más documentos, debes utilizar el complementario, o la tercera opción que no recuerdo exactamente el literal.

Un saludo

1 me gusta

Substituto jeje

Es decir que la original no será real siempre y cuando tenga nuevos documentos a partir de la ultima ejecución del informe?

Gracias!!

Hola @IvanFor

la original será real siempre, pero no debes aprobarla o generar el fichero hasta que sea la definitiva. Para solventar una confusión, están el sustituto y el complementario.

Un saludo

1 me gusta

Cuando realizo un asiento manual a un cliente/proveedor y este supera los 3000 € o no es indiferente, y marco el check de 347… No me aparece en el informe. ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de nuevo

Hola @IvanFor

lo primero es saber qué criterios estás aplicando para obtener el informe; a partir de ahí podríamos seguir. El IC debe tener marcado este check [OpCode347].

Y creo que los asientos no se consideran. Revisa la vista [B1_VatView]

Un saludo

1 me gusta

Lo solucione.

Pero tengo otra duda:

Tengo entrados varios asientos de pagos de seguro (no contiene IVA), estos asientos no me los tiene en cuenta porque estan mal entrados… Hasta aqui okey.

¿Pero como lo hago para que los pagos me los tenga en cuenta? Es decir… Las facturas de seguros… porque no tiene IVA… pero tampoco es un S0…

Gracias

Hola @IvanFor

en los datos maestros del proveedor debes indicar el tipo de operación, es un campo que se llama 347 o tipo de operación. Es un desplegable, y seleccionas Seguros.

El 347 muestra documentos de compra y venta, y no cobros, ni pagos, ni asientos.

Un saludo

1 me gusta

En este caso create un nuevo grupo impositivo SS0 o algo así, si quieres tenerlo diferenciado de alguna forma y luego haces el pago de esas facturas.
si no hay facturas… … lo que va al 347 es la factura no el pago… si no hay factura no hay 347…

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.