Incluir nombre fichero adjunto en cuerpo del email

Hola, en nuestra empresa enviamos las facturas por email masivamente y adjuntas en pdf como anexo.

En “Parametrizaciones de impresión”–> “Por documento”–>“Facturas de clientes”. Tanto en el asunto, como el cuerpo del mensaje son textos predefinidos tenemos mensajes generales del tipo, “le enviamos su factura”.

El problema surge cuando el destinatario nos responde con alguna consulta referente a la factura adjunta. Como es normal no nos devuelven la factura adjunta, como ni en el cuerpo ni en el asunto no hemos hecho referencia unívoca a la factura, no sabemos a qué factura nos está haciendo referencia.

Se me ocurre poner en el cuerpo o en el asunto el nombre del fichero que adjunto (ya que en el nombre del fichero si está el número de factura) pero no sé cómo.

¿Me podéis ayudar?, gracias.

Por lo que leí en tu presentación @josuavic, estás trabajando con B1… y esta consulta la publicaste en #consultas-sap (para SAP ECC). Ten en cuenta que hay una sección “dedicada” a Business One, muevo el tema a #sap-business-one … para próximas consultas, pon la categoría correcta así recibes ayuda más rápida.

Disculpa por el error. Gracias.

Hola @josuavic:

Buenas tardes, quisera saber si resolvistes esto y de ser así, podrías comentarnos?

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.