Incluir valores de tabla No Customizing en OT

Estimados, espero me puedan ayudar.
Estoy teniendo inconvenientes con los valores de una tabla. Al guardar los cambios me percaté que la tabla Z no tiene la opción de parametrizable, por lo cual lo graba directo sin llamar a la OT.
He intentado forzar el transporte, adicionando el objeto en la Orden de Transporte (OT) de customizing, pero me muestra un mensaje de error

image

Anteriormente había incluido valores con esta técnica en una OT, pero nunca lo intenté con una tabla de este tipo…

H.E.L.P.!!!

:exclamation: Nada más aclarar que entrar de ese modo a la tabla SE16N, y editar tablas estándar de SAP no es una buena práctica y podrías perder el soporte oficial de SAP si llegaran a enterarse que estás haciendo esas cosas.

1 me gusta

Lo se, pero era un tema urgente y las opciones que normalmente usaba no funcionaban. Retiro la respuesta para evitar que caiga en manos inexpertas y destroce su sistema.

Como tu quieras, si quieres, dejala, simplemente hay que advertir a los lectores nomás, para que sepan que si hacen eso, pueden generar inconsistencias o perder el soporte de SAP.

Pero si fue la solución, vale que sea expuesta :+1:

Les comparto la otra solución, la que no trae conflicto con SAP:

  1. Crear una orden Workbench

  2. Seleccionar la tarea (tarea es la suborden, no la OT) y modificarla. (si no se hace el cambio, no aceptará los datos)

image
image

  1. Agregar el ID de aplicación y Tipo de Objeto, seguido por el objeto (en el ejemplo es la tabla). presionar enter

image

  1. Al aparecer a llave, se hace clic en el y se le agregan las llaves de los objetos a transportar. Estos objetos son llenados uno a uno.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.