Inconsistencia Base de datos SQL Server 2016

Un placer el contacto.
Se presenta el siguiente inconveniente en la base de datos.
Para que tenga una idea del entorno: Sap Business One + Sql Server 2016
Por alguna razón creo que no se creo correctamente una tabla definida por usuario,
cuando accedo al SQL Server Management del Server 2016, en el arbol de estructura
no aparece la tabla @XXXX, pero la misma si esta registrada en la tabla OUTB con el nombre XXXX, tabla que registra las definidas por usuario.
Cuando intento actualizar la base de datos a una version más nueva del Sap B1, me da un
error de inconsistencia.
Existe alguna posibilidad de salvar la base de datos? o solo queda migrar toda la base.
Aguardo sus comentarios.
Saludos desde Paraguay.
Marlo Chena

Hola @mchena de acuerdo a tus comentarios es un tema algo critico y es necesario evaluarlo de manera adecuada, yo te recomiendo apoyarte con tu parther quien dictaminará el estado de tu base de datos y las posibles alternativas para evitar un problema mayusculo
Saludos.

En una BD test, borra el registro de la tabla OUTB y cualquier BF o UDO asociado a esa tabla.
Luego de eso corre el test sobre la BD de pruebas.

Atte.

2 Me gusta

Muy buenas noches.
La verdad rastree el problemas y aplique un monton de notas en una base de datos de prueba
Estas son todas:
1343077 - Upgrade / Setup Wizard Precheck: User-Defined Table Unique Index
1009615 - SAP Business One Shuts Down Unexpectedly Creation and Use of Dump Files (.DMP)
1076082 - UDT and UDF Related Issues
UDT and UDF related issues Queries Execute Instructions
2079411 - Troubleshooting Guide to Analyse User Customizations in a Company Database
1989457 - SAP Business One Shuts Down Unexpectedly, Recommendations for Analysis

Al final de todo se cierra de la nada el actualizador.
Ya deje en manos de otro compañero la actualización, el mismo va a comunicarse con el soporte SAP, a ver si se puede solucionar, de otra manera, capas la ultima opción sea una migración.
En todo caso cuando pueda acceder a los comentarios de la gente de SAP, les estaré comentando que paso.

1 me gusta

Me quedan unas dudas, en que versión esta tu BD antes de hacer la migración y a que versión la estas migrando.?

El motor de base de datos de origen es Sql Server 2016 + Sap B1 9.2 PL 7
Quisimos realizar pruebas en la empresa, y aqui tenemos Sql Server 2016 + Sap 9.3 PL 2
Al intentar actualizarla nos topamos con el inconveniente de la Tabla que no fue bien borrada,
como ocurrio aun no tengo idea, aplique un notas de SAP, y salvamos en parte, ya nos
dejaba pasar hasta el punto en que el actualizador comenzaba su trabajo, y llegando a la mitad,
se cerraba sin dejar ningún mensaje,asi que configure el SAP B1 para que dejara un Log de lo
ocurrido, pero la verdad no sé que hacer con el mismo, no se entiende el log.
Asi que deje en manos de otro compañero (quien probo también) que se comunicara con la gente de SAP para ver que hacer. Aún no he conversado con mi compañero, a ver si la gente de SAP ya le ha contestado.
Ni bien tenga lo que ocurrio, seguro se los comento.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.