Inconsistencia en la Transacción VL09

Buenos Tardes:

Dentro de mi Trabajo surgió un problema al momento de realizar la anulación de un documento.
al momento de anular el documento con la tx Vl09 me envia el siguiente error.

aparentemente la anulación no se llevo a cabo por que el es mayor al pedido abierto.
pero al momento revisar la tabla MSEG me creo el documento de anulación.
A alguien le paso algo similar o me pueden orientar para saber cual es la causa de que se cree el documento cuando no debería de haberlo crearlo.

Hoy es 10, y en esa captura se ve que dice “fecha de anulación”, 9/10.
Estás seguro que no estás viendo algo que ya está anulado en la tabla?

la anulación la realice ayer . y ese mismo día lo realice la consulta para verificar si o no se anulo,el problema es que marca el proceso que no se puedo anular pero al momento de verificar aparece como anulado. cuando no debería de estar anulado.

No entiendo.
Ayer se anuló.
La tabla te indica lo mismo que te indica la captura de pantalla.

No veo inconsistencia alguna.
Con qué datos filtras en la tabla?

te explico a a mas detalle

estoy haciendo a una anulación a un TA.

para ello en TX vl09 pongo el centro de costo y el numero entrega entrante.
realizo la anulación a la entrega.
entonces me aparece el siguiente mensaje.

t

doy en el botón finalizar y se sale de la tx.
entonces regreso a la tx ingreso los mismo datos que necesito para buscar la entrega anular.
entonces es donde vuelve aparecer la entrega
t
entonces otra ves intento anular y ya el sistema no hace nada.
como después de hacer el procedimiento varias veces es donde muestra que el documento se encuentra anulado.

y verifico en la tabla mseg, si esta anulado. cuando por el error que muestra no se tuvo que anular .

Buen día
No sabemos si resolviste tu caso pero revisando me llama la atención que estas queriendo anular un movimiento de mcía contabilizado en el 2009…por lo general el inventario está enlazado a las Cuentas de Resultado y el ejercicio esta cerrado.
Si fuera el caso se me ocurre pudieras revisar dos cosas:
1)La anulación (devolución a inventario) quedo registrada en 2009
2)el tratamiento de anulación Debe realizarse por ajuste contable (asiento contabilidad) y no por transacción de anulación x ser un ejercicio cerrado.
De cualquier forma me encantaría saber en que quedo tu situación :wink:

2 Me gusta

Hola que tal sobre lo que me mencionas, apenas llegamos a una solución sobre el problema que les he planteado. resulta que es una validación dentro del código de anulación, estamos solamente de espera de una solicitud para poder modificar el código o mejor dicho poder hacer que el mensaje ya no se presente.

en cuento tenga la respuesta o ya bien la resolución te haré llegar la solución.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.