Inconsistencia en visualización de reporte MMBE

Buen día,

Estamos presentando la siguiente diferencia al ejecutar el reporte MMBE con diferentes parametros de entrada.

1.Si le ejecuto solo colocando el material en cuestión

el sistema me muestra toda la información detallada.

1. si ejecuto el reporte ahora colocando el material y solo el primer centro co11

No me muestra detalle ni la información sobre el stock special que existe . esto esta ocurriendo cada vez que filtro para ese centro especifico cualquier otro centro me funciona con normalidad.

Espero que puedan ayudarme

En la 2da captura, cuando pones el centro, desplazate hacia la derecha, a ver si ninguna columna tiene datos.

Solo aparece stock en entrega a cliente pero no muestra detalle del lote.

con los otros centros no ocurre esto .

Fijate ese detalle de entrega al cliente, esos movimientos deben tener alguna particularidad.
Si frena ahí, entonces esas entregas NO están sujetas al lote.

aparentemente en el primer caso los materiales entraron directamente asignado al pedido de cliente con un 101 E para el segundo caso entraron con un 101 y luego lo asignaron al cliente con un 412 E.

puede ser esto lo que ocasione que se visualice de esta forma? existe forma de corregir esta visualización?

Revisa que esos 101 tengan lote, porque no deben tener lote por eso no los ves en toda la jerarquía de visualización.

Me resulta difícil ayudarte sin ver los movimientos y analizar en profundidad el caso.
Pero básicamente es ese el tema, no hay inconsistencia alguna en la MMBE.

Valídalo en tu MB52 con los mismos criterios.
También puede validar en el botón Visualiz.detallada en MMBE solo para ver si el detalle del inventario se muestra con otro status que no sea libre utilizacion.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.