Inconveniente para act. campo de OINV por DTW

Buen día, espero me puedan ayudar, se ha hecho un flag el cual se requiere cambiar su estado masivamente mediante DTW, pero tengo el siguiente inconveniente:

Aquí está mi pantilla

DocNum DocEntry U_CAM_TIPOVENTAS
DocNum DocEntry U_CAM_TIPOVENTAS
217 47680 E
223 47686 E
235 47698 E
217 1053 T

Pero en la Base de pruebas por DTW obtengo el siguiente resultado:
1 Updated Successfully 217 217oInvoices
2 Updated Successfully 217 217oInvoices
3 Updated Successfully 445 445oInvoices
4 Updated Successfully 457 457oInvoices

¿Porque toma otro DocNum que no tiene nada que ver con su DocEntry?
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.

Lo unico que necesitas en la plantilla es el DocEntry y el campo a actualizar.

También lo intenté, pero obtengo lo siguiente:

DocEntry U_CAM_TIPOVENTAS
DocEntry U_CAM_TIPOVENTAS
47680 E
47686 E
47698 E
1053 T

DTW
1 Updated Successfully 60918 60918oInvoices
2 Update Failed Can not find this object in B1 Error definido por la aplicación o por el objeto.65171.
3 Update Failed Can not find this object in B1 Error definido por la aplicación o por el objeto.65171.
4 Update Failed Can not find this object in B1 Error definido por la aplicación o por el objeto.65171.

Donde 60918 es DocEntry del DocNum 1053 en mi BD.
En mi plantilla el campo DocNum es mandatorio.

Hola Ricardo
Prueba solo con el DocNum y el campo de usuario que requieres (U_CAM_TIPOVENTAS)

También hice la prueba que indicas estimado, pero el resultado es el mismo que el primero, dice que actualizó pero cuando ejecuto mi consulta no se ha modificado nada o al menos los registros que requiero.

estas ejecutando el DTW en modo adminstrador?

Claro está en modo administrador.

Hola @Ricardo_Quiro,

Cerciorarte de que tu UDF esté registrado a nivel titulo y que el campo en tu plantilla tenga el mismo nombre, esto lo puedes verificar en Herramientas > Herramientas de personalización > Campos definidos por usuario:Gestión - Documentos de marketing - Titulo

En DTW deberás seleccionar Transactional Data > Update Existing data > Sales > AR Invoice > Documents

Tu plantilla deberá ser mas o menos así:

DocNum U_CAM_TIPOVENTAS
DocNum U_CAM_TIPOVENTAS
1000 E
1001 E
1002 T

Donde la E y T sean EL dato que tienes sobre la columna valor de tu UDF

Saludos.

@pcarrasco en tu ejemplo consideras DocNum como DocEntry?
Tengo varios DocNum iguales y solo lo diferencia el DocEntry.

Muy raro, lo único es si creaste un campo de usuario con el dtw abierto, debes cerrar y cargarlo de nuevo, de lo contrario muestra mensaje exitoso, pero no carga la información.

El DocNum es un campo obligatorio, es necesario mandarlo en la plantilla, si tienes un DocNum mas de una vez es porque tienes distintas series de numeración, entonces tienes dos opciones.

1.- Agregar el ID de la serie de numeración en la plantilla
2.- Agregar el DocEntry correspondiente, el cual es un valor único,.

Para mi sería mas sencillo agregar la serie de numeración, el campo se llama “Series” dentro de la misma plantilla.

Saludos.

Amigo, efectivamente cuando agrego el ID de serie recién se ubica sobre el DocEntry que voy a trabajar, es la solución a mi problema. Muchas gracias.