Inconvenientes con reporte

Buenos días,

Soy de Venezuela y luego de el proceso de reconversión monetaria que se presentó recientemente, no se efectuó la reconversión de la base de datos completa sino que se efectuó un cierre del sistema y se cargó una nueva base de datos pero con los saldo que quedarón en la base de datos anterior como saldos iniciales por lo que se me han presentado ciertos inconvenientes con el reporte de Notas de Crédito de Clientes de las facturas que se tienen en la base de datos anterior, en dicho reporte no me está apareciendo el subtotal de la nota de crédito, me aparece un IVA del 5% cuando debe aparecer un IVA del 12%, en el campo de IVA me aparece el subtotal de la nota de crédito (que es el total de la nota de crédito incluyendo el IVA) y no me aparece el monto del IVA , quería tener algun tipo de asesoría al respecto para solucionar esto ya que causa inconvenientes a nivel de los reporte, mucho sabria agradecer su gran aporte y asesoría.

Buenos dias Jorge,

Los layouts de impresion en SAP B1 son editables, y puede soportar 2 formatos Crystal Report, o layout estandar, el que muestras en la imagen es layout estandar, para editarlo, con el foco en la ventana de notas de credito le das click al icono del lapiz, en la barra principal, y busca algun manual de edicion de layouts, en este link ofrecen uno: h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3779858

Saludos cordiales,

Ok chevere voy a revisar lo que me estas informando a ver si con eso soluciono este inconveniente, gracias!!!

Es un PLD en la base vieja busca tu reporte abre la edición de este copia los parámetros y entra en la nueva base igual a la edición pega y guarda

checa esto:

h_tps://archive.sap.com/discussions/message/16140126#16140126

Saludos

Hola.

Recuerden que los enlaces no deben ser “cliqueables” y menos a las páginas oficiales de SAP.

Saludos. :wink:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.