Indicador de devolucion en Servicios

Estimado equipo de consultores una vez mas saludos.

Recurriendo a su experiencia solicito su apoyo si alguien tiene experiencia sobre el indicador de devolución que aparece en la transacción ML81N anexo pantalla sobre el tema.

Ya que los usuarios desean saber si este flat podría ser utilizado para la deductiva de los servicios (se recibe un servicio por 8 y posteriormente se disminuye a 6 para que se capture la factura por los 8 con la hoja de entrada original y posteriormente por medio de otra hoja de entrada con la reducción a 6 con una factura como nota de crédito).

agradeciendo de antemano su apoyo.

Gracias.

F1 sobre el campo, me parece que no sirve para eso.

Gracias squal por tu pronta respuesta lo que sucede es que al teclear F1 sobre este campo me aparece esta información:

Ind.devoluciones

Indica que la hoja de entrada de servicios es un documento de devolución generado automáticamente por el sistema.

Dependencias

El usuario modifica datos de tiempo o de cantidades a posteriori en una hoja de trabajo para la que ya ha creado una hoja de entrada de servicios y la vuelve a convertir en una hoja de entrada para servicios internos. El sistema genera entonces una hoja de entrada de servicios con los nuevos datos y una hoja de entrada de servicios en la que se anulan los datos originales y se selecciona el indicador de devolución.

El indicador de devoluciones no puede seleccionarse manualmente, es el sistema quien lo fija al transferir una hoja de trabajo modificada a servicios externos.

Para posibilitar las devoluciones de hojas de trabajo en la entrada de servicios, el usuario debe seleccionar el indicador de activación correspondiente en el Customizing de Servicios:
Especificar determinación de fuentes de aprovisionamiento y valores de propuesta → para el mandante → Devoluciones activas

La cuestión es que al revisar la configuración me aparece el flat prendido pero el texto de ayuda me dice que no se aplica este flat manualmente y no se como se podría activar tu sabrias al respecto algo mi estimado squall, gracias de antemano.

encontré esto por si te sirve

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/1499832

1 me gusta

Que tal squall gracias por tu apoyo.

En realidad el documento me habla de otra configuración la cual no encuentro y yo pediría el apoyo para saber si alguien lo a utilizado me pueda guiar al respecto y poder entender de que se trata mas que configurarlo, gracias de antemano squall.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.