Indice de rotacion de inventario

Buenas noches estimados colegas, podrían ayudarme con una consulta por favor. Estoy intentando obtener la rotación de inventarios en un almacén de suministros de lo que he buscado información en foros me dicen que la transacción a usar para tal fin es la MC44 para lo cual no tengo acceso, sin embargo fui a sistemas a solicitar tal información pero al momento de hacer uso de la transacción hay una casilla que me dice grado de rotación (casilla marcada en rojo). A que hace referencia la casilla? Yo le coloque de 1 a 5 pero no estoy seguro de que quiere decir esa información y otra duda mas ¿Esta transacción MC44 es suficiente para la información que estoy buscando o debería complementar con alguna otra?.

Pdta. La información que me muestra al transformar el archivo a Excel es como se muestra en la segunda imagen (No me queda muy claro aun eso de colocarle grado de rotación de “1 a 5” yo lo coloque por colocar nomas ya que no encontré mas información en la red sobre eso).

Saludos cordiales


Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.