Indice fuera de los limites de la matriz DTW

Estimados,

Espero se encuentren bien.

Les comento que me está ocurriendo lo siguiente al cargar un extracto bancario por DTW.

Please check for missing columns.

O sea que chequee si hay columnas faltantes pero ya revisé.

En este sentido acudo a ustedes a ver si pueden brindarme alguna solución para poder cargar con éxito el extracto.

Atento a sus comentarios.

Que tengan una feliz tarde.

Saludos cordiales.

Hola @Frank1985

Revisa que no tengas algún registro sin cabecera, luego queda un dato por ahí escrito fuera del rango. Sombrea todo lo que este por debajo y a la derecha de los encabezados y dale suprimir a ver qué tal te va.

1 me gusta

Estimado,

Gracias por tu feedback.

Te comento que ya revisé el archivo txt pero no detecto que puede ser.

Será el tema de la cabecera?

@Cassales

Atento a tus comentarios.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Hi @Frank1985

Lo común es lo que te comente, si aun así te sigue dando error me conlleva a hacerte unas consultas ¿Es la primera vez que usas este template y antes no generaba error, o lo acabas de crear? Intenta con el de ejemplo predeterminado u otra prueba que puedes intentar es copiar y pegar las columnas (solo con datos) a uno nuevo, lo guardas con .csv a ver qué tal te va.

Otra causa podría ser la versión del DTW, pero no creo. Eso hay que dejarlo para el final.

Estimado,

Gracias por el feedback.

Ya pude resolver.

Saludos.

Que tal Frank.

Dado que la seccion donde debe ir este post es en la seccion de consultas lo voy a trasladar para que sea visible ahi por otros consultores, en el caso que ya lo resolviste puedes compartir tu solucion para el foro, gracias.

Ok perfecto alex,

Si el tema era que faltaba rellenar unos campos o columnas y un tema de espacios.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.