Buenas Tardes,
Amigos una consulta, estoy revisando el estado de mi base de datos y me he encontrado con estos avisos que se generan en la trx DBACOCKPIT estos avisos se encuentran en la sección de Missing Table and Index, generalmente realizo ajustes y correcciones en mi base de datos, pero esta en particular hasta el momento no me topaba con ellas, cual debe ser el procedimiento correcto para evitar que sigan saliendo estas.
Buscare algunas notas haber que me hallo pero si tienen alguna recomendación o sugerencia les agradezco.
Saludos
JM.
Hola Josh,
En base para ahorrar espacio en DB muchos indices “secundarios” no son creados. Por lo regular no son necesarios crearlos y solo se activarian en caso de problemas de performance con las tablas en particular. Si gustas por la misma DBACOCKPIT o SE14 puedes crear esos indices.
Para las tablas faltantes, a juzgar por el nombre son algunas temporales de BI, o bien tablas que guardan los metadatos. Revisa si puedes identificar el objeto que hace uso de la tabla para que no tenga inconsistencias. Si son temporales revisa las notas referentes a tablas temporales de BI para borrarlas.
Cordial Saludo,
William Neira
1 me gusta