"Indique un intervalo interno" en OF tras liberar

Buenas, al pretender grabar una OF (CO02) tras liberar me aparece un mensaje de error que no logro salvar “Indique un intervalo interno” NR752.
¿Qué debo hacer para poder grabar esta liberación? Son rangos de números relacionado con el material y el año?
SaludosconsultaPP

Parece más un error de configuración para los intervalos.

Revisa las transacciones: OMC1, FBN1, OMBT, OMBA o OBF4.

Revisa también la nota oficial: 2310656 - Internal number range error when creating a Maintenance Plan, h_tps://apps.support.sap.com/sap/support/knowledge/preview/en/2310656

Saludos

Buenas SidV, y feliz año nuevo,

He revisado las transacciones y actualizado los rangos para este año 2020 en las clases de documentos implicadas en SM y EM para órdenes fabricación pero el error persiste…
Y la nota es para PM (Mantenimiento)
Alguna nueva idea?

Tenes que revisar todo lo que tenga que ver con intervalos en el customizing.

No puedo analizar tu sistema, tienes que hacerlo tú. :thinking:

1 me gusta

Buenas,
Has revisado el material? Parece que este buscando el rango de numero de serie, comprueba si el material tiene asignado un perfil de numero de serie?

1 me gusta

Efectivamente, tras seguir los consejos de SidV de análisis del sistema y tu recomendación sobre el material, encontré que debía mirar en el Objeto correcto, en concreto, al que mostraba las variables EQUIPO_NR y no en el RF_BELEG de rangos de contabilización.

He cambiado el campo de Perfil Núm. Serie a uno que no exija Núm. Externo.
consultaPP_nriv

Gracias a ambos.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.