Info Detallada no se muestra actualizada

Buenos días a Todos, como están? Les escribo para consultarles algo.
Resulta que los asientos mensuales yo los duplico, para cambiar valores y desde hace meses no muestra actualizada la Info. Detallada.
image

Pero si ingreso al detalle del asiento, sale de esta forma:

Existe alguna opcion en SAP B1 para poder correr algun proceso como de refresco o actualización de comentarios.

Saludos y muchas gracias.

Hola @wilevis

¿Dónde dejaron de aparecer? ¿En el momento de duplicar el asiento?

Si existe un proceso como el que indicas, debería estar dentro del menú de Soporte → Restablecer.

Un saludo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Si muestro el listado de asientos, salen todos los comentarios iguales.
Siempre los he duplicado, desde hace 6 años duplico asientos y primera vez que ocurre.

Esa opcion que usted menciona, no la consigo en el menú, podría orientarme por favor, es SAP B1.

Te debe estar mostrando el comentario de la línea y no el de la cabecera… revisa que en la línea tienes el mismo comentario que en la cabecera.

1 me gusta

Muchas gracias por su respuesta, donde puedo ver eso?

En la línea del asiento… ¿?

1 me gusta

Si veo el analitico de la cuenta en donde dice “Info. Detallada” sale asi:

Pero Si me voy al detalle del asiento, tocado en el numero de origen, me sale asi:

Entonces en el comentario del asiento se encuentra bien, pero en el listado del analitico me dice otra cosa.

Hola @wilevis

lo que indica @meqs es que revisen en el registro diario los comentarios a nivel de apunte en la cuenta. A la derecha de los importes deberá aparecer un comentario, comprueba qué contiene.

Y compruebalo en uno que salga correcto.

Un saludo

A ver @wilevis es de nivel básico de business one
En un asiento ves lo que pego aquí debajo.

Pinchas en el triangulo negro de Desplegar modo de tratamiento y puedes ver la información relativa a la línea.
Además en las líneas puedes ver el comentario a nivel de línea.
Normalmente lo que escibes en la cabecera lo heredan las líneas, salvo que escribas en las líneas y sea distinto en cada una.
Eso es lo que verás en el libro mayor.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.