Info record masivo

Estimados Me encuentro en un problema, necesito cargar materiales con precio inmovilizado por 1 año, se que la tx me11 lo puede hacer pero necesito saber como puedo ejecutar esta acción masiva. La tx MEk1 me permite hacerlo pero no tengo creado la clase de condición adecuada. me pueden indicar como puede realizar esta acción llevo varios día y no he podido resolver y estoy alimentado el sistema 1 por 1.

saludos.

Hola @sebastian1

Intenta con la Tx Mass con el objeto BUS3003, puede ayudarte con tu actualización

2 Me gusta

hola Ane, intente con la trasaccion mass pero no estoy habilitado,me pues contar como puedo utilizar la MEK1.

saludos

Antes que nada debes definir la clase de condición que quieres tratar, dependiendo la que uses (en este caso seleccione PB00) tendrás que llenar los campos obligatorios para crear tu la condición con las fechas de validez (el periodo de un año que mencionas)

Saludos

Hola buenas tardes, te envió un saludo.

Acá lo hacemos con un desarrollo interno a través de un pequeño programa y un archivo de excel en la transacción. SCAT.

Hola Anne espero te encuentres bien

Una pregunta en la transaccion “MASS” se puede “CREAR” el inforecord? o solo modificacion masiva?

saludos

Hola @JorgeD

Disculpa la demora en responder, solo puedes actualizar de manera masiva, a nivel general o compras
image
dependiendo de lo que elijas te desplegara la información
image
image

Espero que te sea de utilidad

Saludos

1 me gusta

Buenos dias @ane1990 , me quería evitar la LSMW o un desarrollo nuevo, pero muchas gracias de todos modos.

También puedes hacerlo con alguna bapi

ME_MAINTAIN_INFORECORD
ME_UPDATE_INFORECORD
ME_GET_INFORECORD_CONDITIONS
ME_PRICING_INFORECORD.
ME_DIRECT_INPUT_INFORECORD
ME_POST_INFORECORD.

1 me gusta

Estoy trabajando sobre un desarrollo de alta de materiales masiva de consumos indirectos y trataba de hacerlo lo mas sencillo posible como el área que da de alta los materiales esta dividida a la que hace el alta de inforecords (master data) pues tendre que crear el inforecord desde el alta de material que es lo que me queria evitar con la siguiente BAPI,

WRF_MATERIAL_MAINTAINDATA_RT con la funcion 009

vere las bapis que me indicas para ver si alguna se acomoda mas a lo que me estan pidiendo los usuarios una vez mas gracias @ane1990

1 me gusta

Suena interesante, mucha suerte
Ya como última opción podrán ser una BTE o un Call Transaction
:slight_smile:

1 me gusta

hola, utilice la tx lsmw para generar los info recod masivo, gracias por la ayuda.

anne, podre utilizar la MM17 para actualizar los info record.

saludos

Tienes los Script habilitados, por este medio puedes grabar una acción generar el script copiarlo en visual script de excel y ejecutarlo desde una hoja de excel todo completamente, y no solo sirve para esta sino también para todas las transacciones si te interesa di en esta publicación y mando el ejemplo en esta publicación(espero haberlo echo bien por que la otra vez me regañaron) la variable se mueve en la rz10 activas los scripts y a programar plantillas de excel.

Hola @sebastian1

No creo que sea por la MM17, ya que el objeto debe ser a nivel de compras

La MM17 , es para actualizar en masa a nivel de Material, las Bus 3003 es para actualizar los Registros info.

Hola José , si te lo permiten, sería muy productivo ver el ejemplo

podria poner un ejemplo de como realizar un script en excel en esta parte @Sidv

Hola @Jose_Eduardo, no entendí si lo que dices es una pregunta o una afirmación.

Si es una pregunta, yo no tengo el script del que hablas :thinking: (de hecho no estoy en este debate, no sé ni de qué hablan… no sé pq me mencionaste)

Saludos no no es que lo tengas sino que si en estos foros puedo poner el ejemplo de como hacerlo es mi pregunta

Si, si el ejemplo tiene un paso a paso de cómo hacerlo, crea un nuevo debate en Tutoriales citando este debate, solo debes poner el enlace, y luego explicas cómo hacerlo.

Saludos y gracias por tus aportes :+1:

1 me gusta