Estimados Me encuentro en un problema, necesito cargar materiales con precio inmovilizado por 1 año, se que la tx me11 lo puede hacer pero necesito saber como puedo ejecutar esta acción masiva. La tx MEk1 me permite hacerlo pero no tengo creado la clase de condición adecuada. me pueden indicar como puede realizar esta acción llevo varios día y no he podido resolver y estoy alimentado el sistema 1 por 1.
Antes que nada debes definir la clase de condición que quieres tratar, dependiendo la que uses (en este caso seleccione PB00) tendrás que llenar los campos obligatorios para crear tu la condición con las fechas de validez (el periodo de un año que mencionas)
Estoy trabajando sobre un desarrollo de alta de materiales masiva de consumos indirectos y trataba de hacerlo lo mas sencillo posible como el área que da de alta los materiales esta dividida a la que hace el alta de inforecords (master data) pues tendre que crear el inforecord desde el alta de material que es lo que me queria evitar con la siguiente BAPI,
WRF_MATERIAL_MAINTAINDATA_RT con la funcion 009
vere las bapis que me indicas para ver si alguna se acomoda mas a lo que me estan pidiendo los usuarios una vez mas gracias @ane1990
Tienes los Script habilitados, por este medio puedes grabar una acción generar el script copiarlo en visual script de excel y ejecutarlo desde una hoja de excel todo completamente, y no solo sirve para esta sino también para todas las transacciones si te interesa di en esta publicación y mando el ejemplo en esta publicación(espero haberlo echo bien por que la otra vez me regañaron) la variable se mueve en la rz10 activas los scripts y a programar plantillas de excel.
Si, si el ejemplo tiene un paso a paso de cómo hacerlo, crea un nuevo debate en Tutoriales citando este debate, solo debes poner el enlace, y luego explicas cómo hacerlo.