Información acerca de uso FPCIBW

Hola a todos, alguien sabe para qué y cómo se usa la transacción FPCIBW algun ejemplo. Tengo dudas. saludos

Quizás tengas que re-leer esto:


Y editar tu mensaje para brindar más información sobre lo que preguntas.

Enterado y solucionado (ya modifique la entrada incial del post), gracias y una disculpa :grin:

Pero cómo llegaste a esa transacción?
Nunca en mi vida la use.
Por lo que veo, extrae datos de SAP FICA, hacia BW.
Más info en este PDF (en ingles), y oficial de SAP:

h_tp://www.sdn.sap.com/irj/scn/go/portal/prtroot/docs/library/uuid/b0c81afc-95cf-2d10-19a8-f1657283d98a?QuickLink=index&overridelayout=true&49478023522700

Muchas gracias @sidv

llegue precisamente por ese documento que me hiciste favor de anexar, pero no entiendo y no explica el documento exactamente qué hace, entiendo es para algo de los extractores de BW con FI, pero no entiendo ni para que la usa.

Hola Marciano,

En el PDF que @SidV compartió arriba, se menciona en la ‘Introducción’ cual es la finalidad de configurar esta extracción.

"There are two types of extraction at the item level that happens from the IS-U source system-

  1. Extraction of Cleared Items (Transaction Code-FPCIBW)
  2. Extraction of Open Items (Transaction Code-FPBW)

However, the standard mass activity both for open and clear items does not give the flexibility to extract data based on certain pre-selections at the item level into BW"

Básicamente, este documento nos da los pasos para realizar la extracción con custom selections.

La transacción se configura dependiendo que información quieras llevar a BW.

Saludos!

1 me gusta