Información de licencia y sistema de prueba

Una pregunta respecto de nueva instalación y el sistema de prueba de 31 días.

he instalado un servidor, nuevo, sql nuevo, versión sap 10.0 y he probado a migrar una bbdd del sistema productivo actual.

la migración es correcta y todo bien, pero no me coge la licencia del sistema de prueba y no puedo acceder a ninguna opción de menú, porque me dice que no tengo licencia.

¿como puedo hacer para que “olvide” la licencia y asuma o coja la del sistema de prueba de 31 días?

Hola @meqs

¿podría ser que el fichero de la instalación original soporte más localizaciones que la del entorno de pruebas y por eso no lo reconozca?

Quizás el del entorno de pruebas esté generado sólo para España y el del entorno original para más localizaciones.

Un saludo

Pues ni idea… es la instalación que se hace sin más… que yo sepa no hay limite de localización no?
Es como si tu llevases a tu portátil a un server del partner una bbdd de una empresa para test, tienes que acceder y modificar la licencia para que te deje…

Pero en el sistema de prueba no me deja modificar la información de licencia… en gestión de licencias…

Aquello que se hacía antes de firmar el EULA … que ahora no sé donde se hace.
En el SLD tampoco veo ninguna opción de modificación …

Hola @meqs

es que tuve el caso de una empresa española con una filial extranjera con SBO, y al intentar acceder después de migrar para hacer unas pruebas nos encontramos esta sorpresa.

Creo que todo radica en el fichero de licencias.

Un saludo