Informacion de SAP business intelligence

Actualmente estoy llevando un curso de business intelligence(para SQL Server 2014), y escuche que también había SAP BI, alguien que se dedique a ello, para que me explique mas o menos que es lo que realiza, también se usan DTS? (Disculpen la ignorancia)

Es un mundo bastante grande y complejo el de la inteligencia de negocios en SAP.
Dale una leída a estos artículos sobre SAP BI y relacionados.

1 me gusta

Gracias lo voy a leer, estaré haciendo preguntas en un rato :slight_smile:

Gracias amigo, estuve buscando esta información en razón a mis actuales intereses profesionales y de verdad que me ha servido mucho. Agradezco tu aporte. Ahora me gustaría saber si existe algún grupo de funcionalidades específicas para hacer inteligencia de negocios desde el punto de vista financiero, ya sea desde el módulo FI, o desde adiciones a este. Disculpa si la pregunta es vaga, pero quiero saber hasta que punto una persona familiarizada con análisis financiero puede aprovechar automatizaciones ofrecidas por SAP para inteligencia financiera. Gracias

Hector si quieres inicia mejor un tema nuevo con las dudas que tengas ya que de BI se ha avanzado mucho tanto para ECC como para AIO y B1.

Adicional así podremos terminar este tema que ya debería haber estado cerrado.

1 me gusta