Información del modulo recursos

Buen día estimados, alguno de ustedes tiene información detallada sobre el modulo de recursos? Lo voy a utilizar en implementación pero en sistema no me muestra ayuda ni de contexto ni especifica, tampoco encontre templates, tengo entendido que tiene relación con el modulo de producción.

Les agradeceria mucho cualquier aportación como videos, manuales, etc…

Saludos

Hola @karen.massh

Buen día, exactamente que necesitas hacer?, vas a implementar el modulo de RRHH para SAP R/3?

Saludos,

Hola @javi_garcia27, no, hay un modulo de RRHH y otro de Recursos que se refiere como tal a maquinaria! y necesito información para poder tener más claro como funciona.

Saludos

Ese modulo es el paso previo, para lo que viene con la versión 9.2 de Proyectos.

Los recursos es una forma de asignar a proyectos o en esta versión a la parte de producción recursos definidos en ámbito genérico, pools de recursos globales. Se pueden definir, para artículos, mano de obra o máquinas.

Los enlazas con un código de artículo del sistema y lo asignas.

3 Me gusta

Buenas tardes

Puedes revisar estos 2 videos.


Saludos

1 me gusta

Hola @meqs y @felipe.loyola, les agradezco mucho sus aportaciones, y si tienen algún manual que me pudieran proporcionar se los agradeceria muchisimo.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.