Hola Eligamboa, espero aún te sirva la siguiente información:
Esta pregunta que haces no se responde tan sencillamente es un procedimiento pero en general consiste en lo siguiente:
Un extracto bancario es un estado de cuenta del banco. ( Si tienes una tarjeta tu recibes estados de cuenta por ejemplo, eso es un extracto bancario).
En SAP se carga de forma manual o automáticamente.
Antes de borrar cualquier extracto en SAP debe el usuario cancelar los documentos contables que haya generado previamente y el borrado que realices debe estar plenamente identificado.
No deben existir posteriores a la fecha que vayas a borrar, de lo contrario deberás también considerarlos y el usuario debería cancelarlos también.
Una vez que tengan tus usuarios todo identificado debes solicitar la clave del extracto a borrar y asegurarte que coincide la información para proceder.
No te doy detalles técnicos porque debería darte un manual y no tengo algún documento público que pueda darte con detalle.
El programa que borra los extractos es: RFEBKA96 pero en verdad debes tener cuidado y estar muy bien identificado el extracto a borrar para evitar que anules la información del módulo auxiliar bancario (FI-BL) y no coincida con la contabilidad (FI-GL).