Informacion sap para aux.administrativo

Buenos dias, Estoy en desempleo,buscando trabajo como administrativo logistica,las empresas piden manejo de SAP,quisiera saber que curso puedo realizar para que me de la oportunidad de acceder a estos trabajos y si merece la pena el precio, es decir si me garantiza encontrar trabajo,es necesario realizar estos cursos tan extensos para aux.administrativo,o hay algún modulo mas básico que me sirva.
Muchas gracias estoy super perdida
(España)

Hola Esther, bienvenida.

Primero que nada y antes de poder responderte cualquier cosa te voy a invitar a que te presentes a la comunidad. hazlo a través de este enlace creando un nuevo tema, ten en cuenta que mientras mas sepamos sobre ti, sera mas fácil para nosotros orientarte.

1 me gusta

Algunas respuestas a una consulta algo abstracta:

  1. Hacer cursos extensos NO garantiza conseguir trabajo
  • Si desean ingresar como “administrativo”, se recomienda NO hacer cualquier curso SAP que encuentren por internet.
  • Por eso es importante presentarse en la comunidad, y brindar información sobre su perfil, qué hacen, qué buscan, etc, para que así podamos orientarlos correctamente sobre qué hacer, y que no hacer.

Saludos!

PD: este tema se cierra, ya que resuelta bastante amplio si no se limita un poco más el debate.