Información sobre academias SAP en Panama?

Hola, ¿como les va?,

Ustedes saben donde se hace la academia Sap, online?
Ya que en mi país (Panamá) solo se puede hacer el examen. Pero se me exige un Sap User, que supuesta mente dan cuando se realiza la academia.

Tal vez estoy equivocada, si hay alguien que me explique como es el proceso y alguna donde pueda hacer la academia, estaría muy agradecida.

Soy funcional CO

Saludos,
Stephany S.

Hola @Ssaav, para que se te exige el SAP User?

Hola @Ssaav, tanto tiempo.
Por favor recuerda pasar por la parte de #presentaciones y crear un nuevo tema para presentarte, aun no lo has hecho.

Por otro lado, no entiendo tu consulta.
Quieres información sobre academias SAP en Panamá?
O para qué deseas un ID SAP User?
El ID SAP User es un “identificador” (usuario y clave) que brinda SAP a los consultores certificados, por lo general para consultar cosas de SAP.com.

Saludos

Es el SSID de sap, lo exigen en la certificacion ahora, las empresas partners los tienen y quisas alguna institucion con fines academicos. Antes la certificacion era habierta, ahora es necesario tener ese ID antes de poder comprar el examen. No se si esta vigente en todos los paises, pero si usas pearson veu te lo piden.

Correcto, lo exigen. Pero no se donde puedo hacer la academia, ya que vivo en Panamá. Alguien sabe alguna que se pueda hacer de forma remota?