Informacion sobre el pedido de cliente en MB51

Buen día,
estimados necesito que me ayuden con una consulta.
necesito saber como visualizar el pedido de cliente en la transacción MB51, ya que lo tenemos en lista pero no se llena la información.

de antemano Gracias por su colaboración
saludos

Miguel Cruz

A qué te refieres con eso?

En la Transacción MB51, puedes listar los Documentos de Material, y esto te puede dar una referencia del material, la fecha y la clase de movimiento que se le realizó al mismo. Dentro del Documento, se ve el objeto con el cual se creó éste (Orden de Fabricación, Pedido de Compra, etc). Y por alli obtienes el numero y luego lo puedes chequear directamente desde la transacción de visualización.

buen día

@SidV, esto me refiero que en el reporte nos aparece el campo pero en blanco sin información.

Gracias estimado @Rafael_Castro
ahorita reviso

saludos

Buen día,
de antemano gracias por sus comentarios,

este caso se requiere para poder ver en el reporte esta fecha y no visualizar 1x1.

saludos

Miguel

Hola @mcruz5186

comparto mi experiencia:
como usuario en sap final con acceso limitado debo apoyarme en EXCEL para combinar reportes a los que si me permiten accesos.

  1. Por la MB51 ingreso los siguientes datos:

image

  1. Extraigo columna “entrega de pedido” columna: “Referencia”

  1. Por Transaccion VL06F consigo los datos solicitados.
    image

En EXCEL recién puedo juntar uso alguna columna de apoyo y/o CONCATENAR y BUSCARV para tener los datos que requiero de manera masiva.

Espero te pueda servir como alternativa.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.