Información sobre la sq01 y va02

buenos dias :grinning: lo que quiero saber mas detalladamente para que sirve ya que utilizo la sq01 …90 con va02 para cancelar documentos.

Pero en si quiero saber cual es su importancia :thinking: de dichos movimientos que hago en el sistema. saludos a todos…

Hola Miriam, fijate para la próxima vez que crees un tema nuevo, de categorizarlo correctamente, si son consultas, debe ir en #consultas-sap (en tu caso, que trabajas con SAP ECC).

No entiendo tu duda.
VA02 se usa para editar pedidos de venta, y como casi toda opción de modificación, tiene la alternativa para cancelar o borrar documentos.

Pero esa transacción NO tiene relación directa con las SQ* (SQ01, SQ02… etc).
Estás últimas son transacciones de QUERIES (consultas de bases de datos).

Explicame más cómo las usas vos, así me hago una idea de cómo orientarte mejor.

Saludos

la va02 lo utilizo para anotar los numeros de pedidos que me arroja la sq01 ( la sq01 .90 me indica que documento debo cancelar en la va02.
y gracias por lo de la categoria a la otra lo voy a anotar en consultas un tema nuevo.

SQ01 .90? :neutral_face:
No estaría entendiendo qué transacción es esa.
Deben tener un query personalizado, es decir, tu empresa creó uno que nadie más puede usar :wink:

Si tu consulta está respondida, debajo de cada mensaje encontrarás un :ballot_box_with_check: , marcá esa opción para indicar al foro que esto está solucionado pues están explicadas las diferencias entre SQ01 y VA02 :wink:

Saludos