Información sobre SAP en Ecuador

Continuando la discusión desde Funcional SAP Ecuador:

Bueno, no se si lo estaré haciendo bien pero ahí voy jajajajajaj !!!

Vi la oportunidad y quise aprovechar a ver si alguien mas tiene experiencia de sap en Ecuador, hasta ahora el único que se que trabaja con sap allá eres tu @hugosilva…si puedes aportar algo de información, particularmente a mi me serviría mucho ya que estoy por irme a Ecuador y no he conseguido mucha información.

1 me gusta

Hola que tal estas viniendo a Ecuador bienvenido de antemano. Cuéntame vienes como consultor o funcional o en que plan

Si, me voy mas o menos en unos 2 meses quizás un poco antes o un poco después…estoy terminando de apostillar algunos documentos !! Soy consultor abap, tengo 4 años de experiencia, 2 implementaciones hr y soporte a hr, fi y sd y la verdad no he visto mucha información de empleado ni cuanto seria el sueldo de un consultor mas o menos con mi perfil…por eso me gustaría saber de primera mano esta información !! voy a llegar a quito y si sabes algunas consultoras que me puedas recomendar, agradecido de ante mano !!

entiendo lo que me comentas pero dime algo vienes ya con algun trabajo seguro o a buscar ofertas aca?? Lo consulto para poder darte mi opinion al respecto.

Saludos Canuto

Lamentablemente no he conseguido nada desde aquí…hace unos meses medio tuve en conversaciones con una consultora en guayaquil pero no concretamos nada !!! en principio voy es a buscar y esperar correr con suerte

Entiendo pues tienes experiencia y eso es bueno solo te dejo claro que acá no muchas empresas manejan SAP por ser un ERP un poco costoso de adquirir. Por lo general lo poseen las empresas más grandes y no son muchas es por esto que el mercado laboral no es muy amplio como otros países. Pienso que a futuro esto podría explotar y ahi pues habría más mercado y los que ya conozcamos tendríamos una ligera ventaja.

Quedo atento tus comentarios

Saludos

si, eso es lo que he visto o conseguido por internet…ahora bien, cuanto seria el sueldo de un consultor con mi perfil ??? tienes esa información, ya sea como fijo o freelance

Lo cierro para dar la opciones de dar nueva informacion actualizada !!