Informacion sobre sap en general respuesta porfa

buenas tardes, dentro de poco voy a terminar la academia mm, tengo 25 anos y esperare un mes para certificarme, tendria algunas preguntas sobre todo el entorno sap. Es decir cuando me certifique es mejor trabajar en empresas con consultores internos o consultoras sap? otra de mis dudas es los sueldos sap, yo se que es muy dificil dar un aproximado pero cuanto gana un reciendo certificado en consultoras o empresas con consulotres internos?

muchas gracias y espero sus respuestas

sin experiencias, no vales mucho, tendras que tomar lo que quieran pagarte.
El tema de salario ya lo han abordado en diferentes hilos, usa el buscador.
Consultora o Empresa? la que aparezca primero, en una empresa tendras menos trabajo y ganaras bien, en un consultora te pagan menos empezando, y ganas mas experiencia. La experiencia te da mas valor y ya luego pides lo que consideras que vales.

Pasa por #presentaciones y crea un tema de presentacion, es necesario para estar en la comunidad.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta @smota, es un tema complejo si entrar en consultoras o empresas, sabes de cual es el mejor pais para trabajar con sap?
Saludos

1 me gusta

realiza una presentacion, para asi saber a quien estoy aconsejando, y tambien sabre como aconsejarte mejor.
dale y seguimos hablando de paises y de SAP.

1 me gusta

Hola, con respecto a los sueldos, coincido a lo que dice smota, es muy variable. Pero si de trabajo hablamos, yo creo que lo que tenes que buscar es experiencia primero y luego vas mejorando tu posición laboral. Hoy veo muchas empresas que están tomando freelance y creo que para tomar experiencia, es lo mejo.

saludos

1 me gusta

Hola smota, ya cree la Presentacion espero que me puedan ayudar a mis dudas, en el area que tengo mas duda es como dije anteriormente al momento de elegir a donde ire a trabajar si tengo oportunidad de elegir si irme a una consultora o empresa, y que pretenciones de renta puedo pedir comenzando, y como es sap a futuro, tiene rentabilidad, vives bien economicamente? es un trabajo que puedes durar toda la vida?

saludos.

2 Me gusta

Gracias por responder, si tienes respuesta a las preguntas que les realize a smota tambien son bien recibidas,

saludos

Creo que el grande Smota, no te pudo decir mejor herramienta…animate, aqui hemos tocado mucho al respecto de la dudas que tienes, seguro vas a conseguir mucha info

2 Me gusta

Este tema roza el off-topic de preguntas generales.
Favor leer la guía de la comunidad, mantener un orden en las consultas es fundamental para el bien de todos.

Aquí se ayuda, y hay muy buenas personas y excelentes conocimientos.
No se aceptarán temas donde se pregunten muchas cosas juntas.