Información urgente: tesis sobre SAP

buenas quiero ver si me pueden propocionar informacion acerca del sap, lo pido por que soy un estudiante de preparatoria y estoy haciendo mis practicas profesionales para conseguir mi titulo en tecnico, y me pidieron que hiciera una tesis sibre algo que yo este viendo aqui en pemex y lo que mas veo es el sistema sap, y mi tema sera sobre el sistema sap, y les quisiera pedir informacion sobre que es el sap, como se utiliza, beneficios y cosas asi por el estilo, les agradeceria mucho que me proporcionaran informacion, todo para mis practicas profesionales, por su atencion gracias.

Hola Salvaro.
Acá podrás ver:

Te dejo un link acá de este mismo foro:

Este otro también está bastante bien para entender el principio:

Echale un ojo a esa misma página y seguro encontrarás mucha información que te sirva.
Justo esos dos artículos (y un montón más) fueron escritos por @SidV

Saludos!!

1 me gusta

Gracias por la mención Sofia, recuerda que los enlaces a nuestro dominio no es necesario que lleven el h_tp :wink:

En cuanto al tema @salvaro1080_c, el título no tiene nada que ver… trata de leer las normas, y entender cómo se usa la comunidad.

Sobre SAP, hay muchísima información, tendrás que leer los enlaces que te pasó la compañera, y otros tantos que tienes a disposición de forma gratuita.

Debate relacionado: Duda para mi tesis! :(

Cualquier duda que tengas, nos avisas.

Saludos

2 Me gusta