Hola,
Necesito configurar la cuenta 407000 en el interlocutor comercial, al realizar un anticipo de proveedores, quiero que me contabilize en esta cuenta. Pero no me permite informarla, no me aparece:
Hola,
Necesito configurar la cuenta 407000 en el interlocutor comercial, al realizar un anticipo de proveedores, quiero que me contabilize en esta cuenta. Pero no me permite informarla, no me aparece:
No me deja tampoco.
Es una cuenta asociada, segun esta marcada como estandard en sap. Por lo tanto, deberia dejar informarla entiendo. Pues no consigo ponerla…
Lo tengo informado en los dos sitios:
La cuenta que se debe informar en el proveedor es la que marco en la imagen, al realizar el anticipo, no se muestra, porque no esta informada, aqui deberia informar la 407000:
Hola @IvanFor
En el boton cuentas asociadas en los datos maestros del proveedor boton 3 puntos ¿qué aparece?
Un saludo
La cuenta 407000 si que aparece
Para usar según creo que quieres usar … tienes que crear una cuenta 407001 normal y establecerla en Determinación de cuentas de mayor, además de en la ventana Finanzas del IC en Cuenta de compensación de anticipos… pero no en las asociadas, estas las usa en el pago.
Cuenta de compensación de anticipos
Seleccione una cuenta de mayor para utilizar como cuenta de compensación por defecto cuando se añade una factura de anticipo de proveedor. No se pueden seleccionar las cuentas de mayor definidas como cuentas asociadas.
Cuentas asociadas: Proveedores
Anticipo acreedores
Seleccione una cuenta de mayor asociada para utilizar como predeterminada en los proveedores durante la creación de un pago efectuado basado en una factura de anticipo de acreedor.