Buenos días,
He desarrollado una aplicación en PHP desde la cuál consulto informes de Business Objects con la función “OpenDocument”. La aplicación muestra los informes BO creados y a través de un enlace da la opción al usuario de ejecutarlo. A continuación un ejemplo del tipo de enlace:
<a href="http://<servidor>/BOE/OpenDocument/opendoc/openDocument.jsp?iDocID=<?php echo $id; ?>&sType=wid&sRefresh=Y&sWindow=Same" target="<?php echo $nombre; ?>">Informe</a>
Dónde pone servidor le indico la ip y puerto que corresponde, no lo incluyo aquí para reservar la confidencialidad de los datos.
Cuando el usuario hace clic en el enlace, el informe BO se muestra correctamente y si tiene peticiones de órdenes le da la opción de refrescar sus valores y ejecutar.
Necesito ocultar los botones de Guardar y el de “Diseño” pero no lo consigo.
La versión de BO instalada es: 4.1 Support Pack 8 Patch 10
Ejecutándose en un Windows 7 Enterprise
He intentado lo siguiente (en WEBI y en el propio cliente de BO):
- En el informe creo una celda vacía que lee el contenido como HTML.
- Por ejemplo, para el botón de “Guardar” le indico en la fórmula de la celda el siguiente “script”:
="<script>self.top.window[2].window[0]._widgets[282].setDisabled(true)</script>"
Pero el botón sigue apareciendo.
Si no me equivoco la opción de “Sólo lectura” se puede configurar a través de las opciones del usuario.
Pero no me vale esta opción, puesto que necesito hacerlo en tiempo de ejecución. Cuando el usuario seleccione el informe y lo ejecute. Por eso lo intentaba hacer con un script.
Por favor, ¿podéis indicarme cómo puedo ocultar o deshabilitar el botón “Guardar” y el de “Diseño”?
Quiero evitar que el usuario pueda manipular el informe, sólo quiero que lo consulte.
Gracias de antemano.
John