Informe CRYSTAL REPORT Ventas

Buenas noches a todos…

Quisiera saber si alguien tiene un formato modelo en crystal report (informe) Layout que me muestre las ventas por empleado…

Agradezco la colaboración de cada uno de ustedes…

Quedo atento…

Hola, buenas tardes, las buenas practicas de reporting es leer los datos de una fuente no directamente de las tablas, solo para imprimir documentos o transacciones puedes leer las tablas, mi recomendación es que primero generes una consulta para convertirla en vista o procedimiento almacenado y a partir de ahi generes tu archivo en crystal.

Si lees un conjunto de datos directamente de las tablas puede que bajes el performance de B1, de repente no, pero para dejarlo prolojio, crea primero tu set de datos con una vista y elabora tu archivo a necesidad, muchas veces si haces la lógica leyendo la tabla directamente puede que consumas más recursos.

Hay un reporte llamado Análisis de Ventas que te permite filtrar por Empleado de manera nativa.

Coloca por lo menos lo que requieres específicamente uno puede compartir la vista o SP y el crystal.

Saludos
Alfredo

1 me gusta

Hola @jdroaper, no te sirve el informe de análisis de ventas de SAP? este te da la facilidad de generarlos por Empleado de ventas, por cliente y por referencias.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por la información. Realizare lo que me sugieren igual dare como solucion las dos opciones compartidas.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.