Informe cuenta de mayor con deudores

Buenas tardes saperos,

Me gustaría saber si existe la posibilidad de extraer un informe de saldos de una cuenta asociada que distinga las partidas individuales por deudor, a ser posible con subtotales.

Gracias de antemano y un cordial saludo!

Has intentado con la FBL5N?

1 me gusta

@Amnegar soy Pedro Faundez Fritz,en la fbl5n puedes pedir todos los deudores involucrados, luego pedir E/E seleccionando la columna del deudor, vas al final y presionas los dos puntos y al cerrar, quedara el dato, de saldo por deudor, si lo exportas a excel te lo enviara subtotalizado de modo que puedas ocultar el detalle y y solo ver subtotales.-

Espero haberte ayudado

Hola Pedro!

El problema es que necesito una gama muy específica de datos, y con esa extracción, en principio no podría ver alguna cuestión específica que necesito como el saldo de la cuenta de IVA repercutido.

De hecho, después de madurar la idea, seguramente lo que ahora nos sería más útil es encontrar un informe que facilite el saldo de la cuenta de mayor de IVA repercutido, que muestre las partidas individuales y permita distinguir en cada una el deudor o, al menos, su procedencia (país).

Sé que son requerimientos muy específicos, pero las necesidades también lo son jajaja

Aprovecho para preguntarte, porque soy relativamente nuevo con SAP, qué es el E/E del que hablas en tu comentario. Seguiré explorando esta vía que comentas de la FBL5N.

Un cordial saludo.

@Amnegar creo que podrías utilizar el informe de IVA, donde puedes ver el detalle de IVA soportado y repercutido por un rango de fechas que introduzcas como parámetros y te da el detalle de cada uno de los documentos involucrados por indicador de IVA, con el número de cliente/proveedor, base imponible, importe de IVA, etc.

Puedes acceder mediante la transacción S_ALR_87012357.

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.