Informe de Auditoria de Stocks

Buena tardes estoy utilizando el Informe de Auditoria de Stocks ya que necesito un valorizados de los inventarios , la cantidad Acumulada concuerda con el stock actual , el costo también es el correcto, pero el valor acumulado que a mi pensar seria , la cantidad acumulada * el costo , no concuerda , pido de su ayuda para que pueda aclarar esta duda , para tener los datos que necesito.
De antemano muchas gracias

@Armando_S buen día, ese valor acumulado no es el real por que no estas considerando todos los almacenes y como estas valorizando con promedio cuando se revisa el acumulado valorizado no entrega el valor correcto, si pruebas incluyendo todos los almacenes podrás validar que el valor acumulado cambia y ese es valido (considerando todos los almacenes).

Saludos.

2 Me gusta

creo tu pregunta va mas enfocada a por que el acumulado marca en negativos es correcto ?

Hola.

Hay un punto muy importante a considerar en el informe de auditoria de stocks: con qué tipo de fecha lo estamos generando:

image

  • Fecha de contabilización: como su nombre lo avisa, nos sirve para realizar un cuadre contable a “X” fecha, es decir, al generarlo con esta fecha, el valor acumulado nos debe cuadrar perfectamente con los saldos de las cuentas contables de las existencias.

  • Fecha de sistema: muestra los movimientos como realmente suceden, nos sirve para saber el valor real del almacén a determinada fecha.

Espero sea de utilidad.

Saludos. :v:t4:

2 Me gusta

Mucho depende de los filtros que hubieras utilizado.

1 me gusta

Si es correcto @ Un_Tal_Erik_J , ya que selecciono un Almacen en especifico y me sale una cantidad en negativo. Pero con las respuestas que me han dado se ha despejado la duda.

1 me gusta

Gracias este aporte ayudo mucho para saber más sobre el funcionamiento de este informe.

1 me gusta