Informe de BCS Reporting Budget (FM)

Buenas,
Realizando R.Painter no encuentro la manera de incluir determinados campos que me son necesarios y que no aparecen en las Características de la tabla FMRBCS, estos son: Tipo de doc. de órdenes de pago (BKPF-PSOTY) y Clase de doc. (BKPF-BLART), contenidas en la BKPF-Cabecera de doc. para Contabilidad.
Lo requiero para incluir en la columna Derechos anulados: importe de los derechos reconocidos en el ejercicio que han sido anulados por motivos tales como aplazamientos y fraccionamientos (Tipo orden: 06), anulación de liquidaciones (Tipo orden: 08 ) o devoluciones de ingresos (Tipo orden: 05) que se han pagado en ese año.
¿Existe alguna forma de que estos valores puedan ser obtenidos? He resuelto las devoluciones de ingresos mediante la Clase de importe: Reducción (200 a 220) sobre Tipo valor: Doc. Preliminares (60) pero no puedo identificar el resto de importes exigidos.
Aporto pantallas por si alguien se ha encontrado en esta tesitura.
FMRP_RFFMEP1AX-Diario de documentos.


Sólo veo como posible salida realizar el report desde la herramienta de Query.

Saludos y gracias anticipadas

Buenas,

Si tienes una clase de documento financiero especifica para las deducciones de ordenes de ingreso prueba a ver si te vale el campo de “Campo de deudor” (USERDIM).

Creo que en él se guarda la clase de documento financiero.

Saludos

En las características del informe están pero no contiene información en el matchcode ni tampoco ofrece información al mostrar el Diario en el campo de deudor tras selección en el layout.:roll_eyes:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.