Informe de despachos completos

Hola a todos, en la empresa donde trabajo queremos desarrollar un informe que nos indique la cantidad de pedidos entregados y/o facturados y con el cual ademas podamos saber cuantos artículos fueron despachados de la totalidad de los pedidos, voy a poner un ejemplo para que quede mas claro:

image

Queremos crear un informe donde podamos rastrear cada vez que de un articulo quedo un faltante por despachar.

No se si me explique bien, pero si conocen de algún informe nativo o alguna query que pueda ayudarme en este aspecto se los agradecería.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Prueba con algo así, espero te de una guía:

SELECT O.DocNum, R.ItemCode, R.Dscription, R.Quantity as Solicitado, (R.Quantity - R.OpenQty) AS Entregado, R.OpenQty as [Por entregar] 
FROM ORDR O INNER JOIN RDR1 R ON O.DocEntry = R.DocEntry

saludos

2 Me gusta

Gracias juan me es de mucha ayuda. pero ahora tengo otra consulta no se si puedas ayudarme, fíjate lo que llevo codificado hasta ahora:

SELECT DISTINCT T0.[DocDate] AS 'Fecha de pedido', T0.[DocNum], T1.[ItemCode], T1.[Dscription], (T1.[Quantity]) AS 'Solicitado', (T1.[Quantity] - T1.[OpenQty]) AS 'Entregado', (T1.[OpenQty])AS 'Por entregar' 

FROM ORDR T0  INNER JOIN RDR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]  INNER JOIN OITW T2 ON  T2.[ItemCode] = T1.[ItemCode]

WHERE T0.[DocDueDate] >=  [%0] AND T1.[OpenQty] > 0 AND  T1.[WhsCode] = 'B1' AND  (T2.[OnHand] -T1.[OpenQty]) > 0 

ORDER BY T0.[DocDate]

Me gustaría que me mostrara solo los elementos cuyo nivel de stock es menor al ‘Por entregar’ por eso coloque esta sentencia en WHERE : "AND (T2.[OnHand] -T1.[OpenQty]) > 0" pero eso no afecto en nada el comportamiento del query, estaré obviando algo?

Gracias por tu ayuda

1 me gusta

Porfa, te sugiero que abras otro hilo. Y cierres este
Con la finalidad de llevar un orden adecuado.
En breve te respondo

3 Me gusta

la solución nativa seria el proceso de picking y embalaje, donde creas listas de picking, lo puedes hacer desde el mismo documento o desde el manager, y desde el monitor de picking se van creando los documentos, y tambien te muestra de lo pendiente por entregar a nivel linea.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.