Informe de Facturas con Ordenes de compra

Buenas tardes, no se si ya habrán realizado esta consulta pero no la encuentro en el Foro.
Necesito realizar un informe de ordenes de compra de un proveedor en particular desde 2015 a 2017 en el cual contenga el Nº de orden de compra, posiciones, matriculas, descripciones y las facturas para cada posición de las ordenes.
Me complica conseguir una trax en que pueda conseguir las facturas relacionadas con las posiciones de las ordenes de compra. Espero su ayuda, muchas gracias.

1 me gusta

Todo en el mismo reporte no va a ser posible, salvo pongas a trabajar un abaper para que haga un reporte personalizado.

Por proveedor puedes sacar el listado de pedidos (ordenes de compra).
Ese listado podrá tener las posiciones (no sé a qué le llamas matrículas), y las descripciones.
Las facturas no… eso sería otro reporte aparte.

Las facturas no… eso sería otro reporte aparte.
¿Como puedo baja este reporte para después cruzarlo con las ordenes de compra?

Maxi, aprovecho para solicitarte que deberías pasar por #presentaciones así nos contas qué haces, dónde trabajas (en qué área), etcétera, porque de esa forma mejoran las respuestas que vas a recibir :+1:

En cuanto a los reportes de facturas., tenes que cruzarte más a la parte de FI.
Lee este debate: Como saber si una factura ha sido pagada

Ahí vas a ver transacciones de reportes, incluso hay un paso a paso creo.
Tambien si usas el buscador del foro, hay muchos debates sobre ésto.

Saludos

Si, estaba leyendo sobre la presentación, la realizare.
Ya encontré la Trax. es la ZMM028, muchas gracias.

Ten en cuenta que las transacciones que empiezan con Zeta, son transacciones propias de tu empresa.
Se denominan “Zeta” o desarrollos. No aplican a todo el mundo.
Esa transacción solo puedes verla tú, y nadie en internet sabrá de qué es, o cómo funciona (o que existe).

Saludos

PD: fijate que cada tema tiene un :ballot_box_with_check: para que marques el mensaje que más te ayudó en los temas de Consultas SAP que abras, sirve para valorar a quienes te ayudan, y cerrar el tema (marcarlo como solucionado).