Informe de inventario con lotes x fecha

Buenas, estimados compañeros me encuentro realizando un informe de inventarios con lotes a una fecha estipulada, en foros anteriores encontre un query que hace la funcion del informe de auditoria de stock. en ese me he estado basando para tratar de hacer la consulta con los lotes. pero no he podido hallar la adaptar la consulta con los lotes.
Agradeceria de mucho si alguien podria ayudarme en adaptar el query a la informacion que nesecito.

dejo query en el que me he basado mas abajo y agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
:slight_smile:

SELECT 
T2."ItemCode", 
T2."ItemName", 
T1."WhsCode", 
T1."WhsName",
	 	IFNULL((SELECT (SUM(Y."InQty")-SUM(Y."OutQty"))
		FROM OINM Y 
		WHERE Y."ItemCode" = T2."ItemCode" AND Y."Warehouse" = T1."WhsCode" AND Y."DocDate"<='20191030'),0) "Stock"
FROM OITM T2
INNER JOIN OITW T0 ON T0."ItemCode"=T2."ItemCode"
INNER JOIN OWHS T1 ON T1."WhsCode"=T0."WhsCode"
WHERE (SELECT (SUM(Y."InQty")-SUM(Y."OutQty")) 
		FROM OINM Y 
		WHERE Y."ItemCode" = T2."ItemCode" AND Y."Warehouse" = T1."WhsCode" AND Y."DocDate"<='20191030') != '0'
ORDER BY T2."ItemCode", T1."WhsCode"

Hola

los movimientos de los lotes se guardan en las tablas OITL e ITL1.

Un saludo
Agustín

1 me gusta

Gracias estimado @Amarcos, Revisare las tablas que me indicas y estare comentando como me va.
Gracias!! :slight_smile:

Buenas tardes.
Estimado, @Amarcos. Estube revisando las tablas que me mensionaste, pero no logro desarrollar la consulta que nesecito. Lo que requiero es saber que a que lote y cantidades corresponden los articulos que me muestra la consulta hecha anteriormente. Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.
:slight_smile:

Utiiza las siguientes tablas:

FROM 
	OITL T0 
	INNER JOIN ITL1 T1 on T0.LogEntry = T1.LogEntry
	INNER JOIN OBTN T2 on T2.SysNumber = T1.SysNumber AND T2.ItemCode = T1.ItemCode
WHERE
	T0.StockEff = 1 

Agrupando por almacen y lote

Buenas tardes queridos compañeros, les cuento que he tratado de resolver mi caso con las recomendaciones que me han dado, pero aun sigo sin hallar la forma hacer funcionar mi query para lo solicitado.
Alguien quien me pueda ayudar?? estaria muy agradecido con ustedes.
:slight_smile:

Buenos días. Estimados, aquí dejo el query que me sirvió para hacer el informe mencionado anteriormente. Espero y les sirva de mucha ayuda para el que lo necesite.

SELECT
T0.ItemCode, T1.ItemName, T0.BatchNum, T0.WhsCode, T2.WhsName, ISNULL((SELECT SUM(Y.Quantity) FROM IBT1 Y WHERE Y.ItemCode = T0.ItemCode AND Y.WhsCode = T0.WhsCode AND Y.BatchNum = T0.BatchNum AND Y.Direction != ‘1’ AND Y.DocDate <= ‘[%0]’),0)-ISNULL((SELECT SUM(Y.Quantity) FROM IBT1 Y WHERE Y.ItemCode = T0.ItemCode AND Y.WhsCode = T0.WhsCode AND Y.BatchNum = T0.BatchNum AND Y.Direction = ‘1’ AND Y.DocDate <= ‘[%0]’),0) ‘Stock’

FROM IBT1 T0

INNER JOIN OITM T1 ON T1.ItemCode = T0.ItemCode

INNER JOIN OWHS T2 ON T2.WhsCode = T0.WhsCode

2 Me gusta