Informe de Lotes

Buenas tardes
Disculpen mi atrevimiento pero quisiera saber que parámetros invoca un informe de Lotes.
Cada que realizo alguna transacción (Ej Entrada de Mercancías, Traslado de Stock, Emisión para Producción Etc) que implica lotes, me arroja un Informe de Lotes en PLD pero ese informe necesito personalizarlo.
Para ello hice una vista calculada en Hana en cual invoco el reporte mediante el DocEntry de la OITL(para generar en Crystal Report).
En las pruebas directas con Crystal, obtengo lo que necesito pero al migrar el informe en sap “BTN003 Informe de Lotes en estructura de Documento” parece ser que el DocEntry de la OITL no es el parámetro que recibe.

En Crystal mando el docentry de acuerdo a la siguiente fórmula

{Comando.DocEntry}={?DocKey@}

Espero que mi redacción sea entendible.

Saludos

que error te aparece?

Hola

la docentry que le pasas es la del documento, considero que tienes que pasarle dos parámetros al crystal: la docentry y el tipo de documento, porque en OITL se guarda la información de todos los documentos de SBO

Un saludo
Agustín

Hola que tal

Hice la prueba agregando el DocType pero al invocar el reporte me genera nuevamente

image

ObjType sería el campo a configurar como parametro de entrada {?ObjType@}

hago una consulta acá ya que estoy con un tema relacionado a éste.
qué campo relaciona al remito (entrega de mercadería) con los lotes?
Yo quiero incluir los lotes de la entrega en el layout pero no logro dar con el dato.
Tengo la tabla ODLN (delivery note - entrega de mercadería) la tabla OBTN (dónde tengo los lotes) la tabla OITL (movimiento de mercadería) y la OSRN (maestro de lotes)
alguien me puede orientar?
Muchas gracias.

Prueba con la Tabla IBT1 y haz la relación con OIGE.DocEntry con IBT1.BaseEntry, además de Itemcode en ambas tablas

1 me gusta

Buen dia

Para los que tengan el mismo caso que yo les recomiendo:
SOLUCION: Generar el informe de lotes en conjunto con el Documento que lo solicita. Es decir, si hago una Salida de Mercancía, Relacionar la OIGE, IGE1 y IBT1 en Crystal y desde la parametrizacion de Impresión solo seleccionen por Documento.

2 Me gusta