Informe de presupuesto frente contabilidad Costos

Muy buenas noches, seria de gran ayuda su colaboracion ya que llevo tres dias tratando de encontrar la solucion a este problema y no tengo suerte.
Para ponerlos en contexto trabajo en una consultora de SAPB1, soy analista funcional JR.
hace unos dias la contadora de una de las empresas con la que trabajamos nos comenta que analizando el informe de presupuesto frente a contabilidad de Costes, seleccionando el periodo de 1/2022 al 4/2022 , en varias cuentas tiene diferencia pero la mas significativa es la de Sueldo bruto ya que es de 52,000 dolares. el presupuesto es anual .
Consulta de la contadora:
Cuando arme el escenario de presupuesto para 2022 asigne un determinado valor en dólares para cada cuenta. Muchas de las cuentas de gastos (tomemos de ejemplo sueldos y jornales) poseen centros de costos, asi que le asigne un saldo a cada uno de esos centros y verifique que la suma de lo presupuestado en el año para esos centros sea igual al total anual de la cuenta
Ahora estoy haciendo el control del presupuesto contra lo real al 30-04-2022, y como verán en el archivo que adjunto, no me da la columna de lo presupuestado total proporcionado por 4 meses para sueldos y jornales con la columna de lo presupuestado abierta por centro de costos proporcional a 4 meses (adjunto el archivo). Me pasa en varias cuentas pero la de sueldos es la mas significativa**
(marco en azul la diferencia) no consigo descifrar a que se debe


Acalro que revise el presupuesto y son los valores que aporto la contadora. tambien revise el libro mayor y estan correctamente imputados a cada centro de costos.
Muchisimas Gracias! Ojala pueda ayudar en un futuro
Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.