Informe de ventas y costos anual por proveedor

Buenas tardes estimados

Existe algún informe que me muestre los costos y ventas anuales por proveedor ?

analisis de ventas estos parametros

image

en este te muestra al precio de venta y la ganancia bruta que es la diferencia entre costo y precio de venta

Ese análisis me muestra las ventas por cliente, lo que busco es ver algo como eso pero por proveedor, es decir saber cuanto se ha vendido de un proveedor en especifico

@Lsanders buen día disculpa la pregunta pero como le vendes a un proveedor?. Por SN negocios tienes proveedores que le compras y Cliente a quien vendes.
Cual es la parametrización que tienes? quizás en el maestro de SN tienes una misma empresa como proveedor y como cliente pero con 2 códigos distintos.
Ya que si bien existe un análisis de ventas también existe un análisis de compras que seria los proveedores, pero cuando mencionas ventas a proveedores me pierdo un poco con tu requerimiento.
Saludos .

ok lo que realmente necesito es saber el costo y las ventas de los artículos de un proveedor especifico que he vendido a mis clientes.

si es proveedores quieres saber el precio de compra( costo para ti) y los artículos que te vende (o que le compras)

si es cliente quieres saber el costo (costo produccion tuyo) y en ventas seria valor vendido a precio de venta (a como te lo compra el cliente

los parametros del reporte que te pase analisis de compras y ventas son los parametros iguales

Saludos

4 Me gusta